lunes, 28 de noviembre de 2011

Bibliofrafía de la indagación.

Ferrés Prats Joan, Televisión consumo y emociones en: De la emoción por el consumo, al consumo de las emociones. Universidad Pompeu Fabra. : http://www.grupocomunicar.com/contenidos/pdf/la-otra-mirada-de-la-tele/08-ferres.pdf

Vega Aimée, El manejo de las emociones en las campañas presidenciales de 200 México y España. Revista mexicana de ciencias políticas y sociales. Año XLIV Número 180. Ed. Universidad Nacional Autónoma de México. Distrito Federal México : http://www.redalyc.org/src/inicio/ArtPdfRed.jsp?iCve=42118011

Laguna Platero A. Política y Televisión: Las Perversiones de la democracia. Universidad Cardenal Herrera-CEU San Pablo Valencia. Año 2003. : http://grupo.us.es/grehcco/ambitos09-10/platero.pdf

Base de datos CONACULTA: http://www.conaculta.gob.mx/encuesta_nacional.php

Tabla comparativa, televisión e internet : https://docs.google.com/document/d/1ieJY3o4_gLs4G2P_KzaPgM6QjsmzzxMVUp8F0-_r37U/edit?hl=en_US

Muñoz Aldea Serafin La influencia de la “nueva televisión” en las emociones y la educación de los niños: http://www.paidopsiquiatria.com/rev/numero5/tv.pdf

No hay comentarios:

Publicar un comentario